Con motivo de la próxima publicación del PADRON DE ESCRIBANOS COLEGIADOS, solicitamos su valiosa colaboración a los fines de actualizar el mismo.

 

En consecuencia, rogamos a quienes hayan modificado sus números telefónicos, fax o incorporado casilla de e-mail, que lo informen a este Colegio mediante el cupón inserto al pie de la circular, hasta el 30 de diciembre/2013 inclusive. (*)

 

Vencido el plazo arriba previsto, las modificaciones mencionadas no podrán ser incorporadas en el nuevo padrón.

 

Con referencia al e-mail, se recuerda a los colegas que a través del mismo son anticipadas a quienes lo poseen, todas las comunicaciones que emanan del Colegio.

 

(*) Personalmente en Mesa de Movimiento.
Por fax al 0342-4593993 - int. 112.
Por e-mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

  NOTA: Recordamos a los señores escribanos que se encuentra vigente el Reglamento de Habilitación de Escribanías, aprobado por Resolución del Consejo Superior Nº 1992 del 28/05/97, por lo cual los cambios de domicilio profesional deberán comunicarse previamente por nota al Colegio de Escribanos, a los fines de su inspección y posterior habilitación.

 

Ver circular