Santa Fe, enero de 2023

REF.:   AUTORIZACIONES DE VIAJE A MENORES

- SISTEMA INFORMATICO -

Estimado Colega:

  Comunicamos que, debido al requerimiento de la Dirección Nacional de Migraciones de informar las autorizaciones de viaje a menores a través de un sistema informático, se puso en funcionamiento una plataforma para la registración de las autorizaciones de viaje al exterior de menores y su revocatoria.

 Por lo antes expuesto, a partir del día de la fecha, Ud. deberá darse de alta como usuario en dicha plataforma al siguiente link https://extranet.colegio-escribanos.org.ar:8449/extranet-login/ (se adjunta instructivo), para que luego el Colegio valide los datos ingresados y proceda a habilitar el acceso al escribano de manera definitiva.

  Cabe mencionar que al momento de registrarse deberá colocar el mail que se encuentra declarado en el Colegio, por lo cual no se deberá adjuntar documentación que acredite su condición de escribano. Así mismo se aclara expresamente que continúan teniendo vigencia las autorizaciones extendidas con anterioridad a la fecha, debiendo en lo sucesivo ser cargadas del modo anteriormente dicho.

  Se anexa Instructivo de Alta de Usuario y de Carga de Autorización.

  Esperando tome debida nota de la referida información, saludamos al colega muy atentamente. –

 

Colegio de Escribanos de la
Pcia. de Santa Fe -1ª Circ.-

 

Archivo
INSTRUCTIVO