Santa Fe, Junio de 2022.-

 Ref.: Capacitación "Jornada de Agrimensura".

A cargo de: Agrim. Lucila Piedrabuena - Msc. Ing. Agrim. Angelina Poli y

Esc. Nicolás Sóligo Schuler

Lugar: Sede Colegio, Viernes 24 de Junio/2022Inicio: 09:00 hs.


Estimado colega:

Lo invitamos a participar de la Capacitación sobre "Jornada de Agrimensura ", a realizarse en la sede de nuestro Colegio, el próximo Viernes 24 de Junio de 2022, a partir de las 09:00 hs.

Dicha Capacitación estará a cargo de las Agrimensoras Lucila Piedrabuena y Angelina Poli y el Escribano Nicolás Sóligo Schuler. La misma se desarrollará en modalidad presencial, de acuerdo al siguiente cronograma: 

- 08:30 hs.:               Acreditación.

- 09:00 a 11:00 hs.:   Módulo 1 - VEP, REP y Plano de Mensura - Pasillos y servidumbres, características y diferencias entre sí. Ejemplos - Propiedad Horizontal, principales características de ese derecho real. Lectura y comprensión del plano de PH y descripción de unidades en certificado catastral.

- 11:00 a 11:15 hs.:   Refrigerio.

- 11:15 a 13:00 hs.:   Módulo 2 - Planimetría en la actividad notarial. El objeto del derecho real y los planos. Parcelamientos. Planos de mensura, unificación, división, anexión e integración. Restricciones. Diferencias de superficie. Demasías y faltantes. Partes materiales de la cosa. Contratos sobre parcelas a dividir.

- 13:00 a 14:00 hs.:   Lunch.

- 14:00 a 16:00 hs.:   Módulo 3 - Propiedad Horizontal. Planos de afectación y ratificación. Descripción de unidades. Estado constructivo. Alta de unidades. Traba de plano. Mejoras no declaradas. Reglamento de Propiedad Horizontal y modificación. 

                Escribanos de Registro: SIN CARGO.
                   Arancel para otros Profesionales: $ 2.000.-

                     Para informes e inscripción, ingresar al siguiente link:

                     https://www.coessfe1.org.ar/2022_jornada_agrimensura/

                   Fecha límite de inscripción: 22 de Junio de 2022.-


En caso de haberse inscripto y no poder asistir, podrá cancelar su inscripción enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..- 

Saludamos a Ud. muy atentamente. -

Colegio de Escribanos de la
Pcia. de Santa Fe -1ª Circ.-