Santa Fe, 17 de febrero de 2021.-

REF.ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.-

Estimado Escribano:

Conforme lo adelantado en e-mail del 15/01/21, y dando cumplimiento al Protocolo de Sanidad y Prevención establecido por autoridades Provinciales y  Municipales, el sábado 06 de MARZO de 2021, se realizará la Asamblea General Ordinaria de Escribanos Colegiados en nuestra sede de calle San Martín 1920 de Santa Fe, en la cual se llevará a cabo el acto eleccionario dispuesto estatutariamente, para la renovación parcial del H. Consejo Directivo de esta Institución.

En consecuencia, despachamos con antelación suficiente y por Correo Postal, el juego de sobres con la leyenda “ELECCION”, a los fines que puedan cumplimentar con el voto anticipadamente.

Por ello y conforme al procedimiento establecido en el Reglamento Electoral, a partir del próximo Jueves 18 de Febrero de 2021, de 8:00 a 14:00 hs, podrá presentar en la Secretaría Administrativa (personalmente o por persona autorizada) el Sobre con la leyenda “ELECCION”, o enviarlo por correo postal.- Asimismo, recordamos que podrán votar el día de la Asamblea, debiendo cumplir con el protocolo de salud vigente (higiene de manos, distanciamiento social, uso de tapabocas).

En el supuesto de que para el día 24 de Febrero, no recibiera el juego de sobres correspondiente, podrá solicitar uno nuevo en la Secretaría Administrativa del Colegio.

Acompañamos Convocatoria a la Asamblea y copia del Reglamento Electoral.-

Atentamente.-