Santa Fe, 15 de Enero de 2020.-

REF.ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.-

Estimados colegas:

Informamos que por Resolución Nro. 11/2020 del Secretario de Justicia de la Provincia de Santa Fe, se dispuso “…suspender la celebración de los procesos electorales ….y todos aquellos actos y acciones preparatorios necesarios para llevar adelante los procesos eleccionarios y/o cualquier tipo de convocatoria de asambleas”.

Por tal motivo, el Consejo Superior en Acuerdo Nro. 010 del 02/11/2020 debió suspender la celebración de la Asamblea prevista en el art. 40° del Estatuto para el año 2020 (Primera y Segunda Circunscripción), por un plazo máximo de 120 días corridos contados a partir de esa fecha.

Posteriormente, la Resolución General Nro. 8 del 28/12/20 de la Inspección General de Personas Jurídicas dejó sin efecto la citada Resolución Nº 11/2020 “ad referéndum de la Secretaría de Justicia”, quien aprobó dicha medida por Resolución nro. 0001 del 07/01/2021.

Por tanto, el Consejo Superior de este Colegio fijó para el día sábado 6 de Marzo de 2021, a las 11:00 hs, en la sede de cada Consejo Directivo, la realización de la Asamblea Ordinaria de Escribanos Colegiados de la respectiva Circunscripción, y los procesos electorales que la misma conlleva (arts. 40° y 42° Estatuto), estableciendo los Protocolos de Sanidad correspondientes y sujeta a la aprobación de las respectivas Municipalidades  (Decreto nro. 26/2021).

En razón de su importancia, solicitamos tome debida nota.-

Saludo a Ud. muy atentamente.-

MONICA G. BARBIER