Santa Fe, julio de 2020.-


REF.
DIA   DEL   NIÑO
Concurso “Pinta los 125º Aniversario”

 

Estimado colega:

Continuando con los actos conmemorativos de los 125º ANIVERSARIO de nuestro Colegio y a la próxima celebración del día del niño, queremos invitar a los más pequeños de la familia (hijos, sobrinos, nietos) a participar del concurso “Pinta los 125º aniversario”. Esta propuesta intenta propiciar un espacio de encuentro familiar incentivando la creatividad de los niños.

En dicho certamen podrán participar niñas y niños de 3 a 10 años (clasificados en 4 categorías) con sus dibujos y/o pinturas explorando su perspectiva respecto a nuestro Colegio y su Aniversario.

La fecha de inicio del concurso será el jueves 30 de julio y se extenderá hasta el día 12 de agosto; en ese plazo, los adultos responsables de los concursantes, deberán remitir los trabajos por este mismo medio o en forma presencial en la sede de Nuestro Colegio.

Por otra parte, todos los participantes tendrán premio sorpresa y sus obras serán publicadas en las redes sociales de nuestro Colegio. Las seleccionadas, recibirán además un premio especial.

Esperando contar con su participación, acompañamos en adjunto, las bases y condiciones del concurso. –

Saludamos a Ud. muy atentamente. –

 

Colegio de Escribanos de la
Pcia. de Santa Fe – 1ra. Circ.-

 

Archivos
BASES Y CONDICIONES
BANNER