El día 15 de marzo se realizó una reunión informativa en la ciudad de Avellaneda con el objetivo de orientar y dar respuestas a inquietudes, planteos y/o cuestiones prácticas inherentes al desarrollo de la profesión notarial; su vinculación con los organismos públicos, como así también tratar aspectos institucionales y relacionados con la implementación de firma digital.
Para tal fin se contó con la presencia del Ing. Norberto Omar Frickx, Administrador Provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia de Santa Fe; de la Dra. Mirta Graciela Giménez, Directora del Registro General de la Propiedad de Santa Fe y de la Mg. Graciela Brusa, Ingeniera en sistemas de información, titular de la Empresa Lyris y responsable de la instrumentación de la firma digital en el Colegio de Escribanos.
Asimismo, se brindó información relativa al sistema previsional y asistencial, cuestiones patrimoniales vinculadas a nuestra Caja Notarial de Acción Social y otros temas relevantes que hacen a la marcha de nuestro Colegio de Escribanos.