Valores a partir del 18 de diciembre/2017
Testimonio: $150.- más sellado de ley y valor fotocopia.
*Testimonio Urgente: $225.- más sellado de ley y valor fotocopia.
Expedición de certificados de constancia de documentación: $150 más sellado de ley y valor fotocopia.
Consulta de Tomos: gratuita (p/Escribano) - $40.- por cada tomo
Copia Simple: $60.- más valor fotocopia.
Copia Simple Urgente: $90.- más valor fotocopia.
Carátulas Incisos a) y b): $16.-
Notas Marginales Rectificatorias: $80.- por cada una
Además, el Archivo tiene fijadas las siguientes tasas por otros servicios que presta, y cuyo valor lo establece el propio Colegio:
Pedido Copia Electrónica : $60.- más $ 25.- por carilla (72 hs. expedición)
Pedido Copia Electrónica Urgente: $ 180.- más $ 25.- por carilla (24 hs. expedición)
Oficios Actos de Ultima Voluntad: $ 300.- por cada persona sobre la que se requiera dicho informe.
Oficios Actos de Ultima Voluntad (Urgente): $ 450.- por cada persona sobre la que se requiera dicho informe.
Foja Escaneada: $ 25.- por carilla.
Foja Escaneada Urgente: $ 35.- por carilla.
Fotocopia: $ 25.- por carilla.
Fotocopia Urgente: $ 35.- por carilla.
Sellado Fiscal: $ 2.-
Libre Deuda solicitado por
el Escribano en su Registro: gratuita.