Valores a partir del 18 de diciembre/2017 

 

Testimonio: $150.- más sellado de ley y valor fotocopia.

*Testimonio Urgente: $225.- más sellado de ley y valor fotocopia.

Expedición de certificados de constancia de documentación: $150 más sellado de ley y valor fotocopia.

Consulta de Tomos: gratuita (p/Escribano) - $40.- por cada tomo

Copia Simple: $60.- más valor fotocopia.

Copia Simple Urgente: $90.- más valor fotocopia.

Carátulas Incisos a) y b): $16.-

Notas Marginales Rectificatorias: $80.- por cada una

 

Además, el Archivo tiene fijadas las siguientes tasas por otros servicios que presta, y cuyo valor lo establece el propio Colegio:

Pedido Copia Electrónica : $60.- más $ 25.- por carilla (72 hs. expedición)

Pedido Copia Electrónica Urgente:  $ 180.-     más $ 25.- por carilla (24 hs. expedición)

Oficios Actos  de Ultima Voluntad:  $ 300.-     por cada persona sobre la que se requiera dicho informe.                                                  
Oficios Actos de Ultima Voluntad (Urgente):  $ 450.-    por cada persona sobre la que se requiera dicho informe.                                      
Foja Escaneada:  $ 25.- por carilla.

Foja Escaneada Urgente:  $ 35.- por carilla.

Fotocopia:     $ 25.-  por carilla.

Fotocopia Urgente:     $ 35.-  por carilla.

Sellado Fiscal:   $ 2.-         

Libre Deuda solicitado por
el Escribano en su Registro:    gratuita.