2) Deberá completar el FORMULARIO.El correo electrónico ingresado al momento de completar el formulario debe ser personal (únicamente del titular de la solicitud, sin excepción), en “Aplicación” seleccionar “Ninguna” y en “Autoridad de Registro” la que haya seleccionado al momento de solicitar el turno. En datos de organización completar con "No aplica" en todos los campos.
 
3) Verificar los datos y luego seleccionar “Enviar Datos de Solicitud de Certificado”. En esta etapa solo se precargan los datos necesarios para realizar el trámite. Aún NO se ha efectuado la generación de claves.

4) El solicitante recibirá automáticamente un correo electrónico que incluye un link de verificación de su dirección de correo al que deberá acceder para continuar el trámite, el cual tiene una vigencia de 24hs. Pasado ese lapso de tiempo, si el solicitante no confirmó el mail, deberá cargar nuevamente la solicitud.

5) Deberá disponer del dispositivo criptográfico al momento de presentarse ante la AUTORIDAD DE REGISTRO.

6) Por último, deberá presentarse personalmente ante la Autoridad de Registro.

Si la fecha del turno para presentarse ante la AR excede los 20 días hábiles luego de haber completado el formulario, el mismo se rechazará automáticamente y deberá volver a cargar sus datos.